SEMANA
13
INFANTIL
Esta semana ya no toca fichas, sólo bailar!!!
1º
- Activity book páginas 42 (pon un V si lo puedes ver) y
43 ( en el ejercicio 3 completa con los sentidos y haz un dibujo referido a
ellos)
Senses: Sentidos
·
Hear (oído) ----- Ear (oreja)
·
See (vista) ----- Eye (ojo)
·
Smell (olfato) ----- Nose (nariz)
·
Touch (tacto) ----- Fingers (dedos)
·
Taste (gusto) ----- Tongue (lengua)
- Flashcards units 5 and 6
- Mini story books (all the units)
2º
- Activity book páginas 42 (verbos)
·
Eating: Comiendo
·
Sunbathing: Tomando el sol
·
Swimming: Nadando
·
Making: Haciendo (el castillo de arena)
- Activity book página 43 (transports)
·
Boat: barco
·
Bus: autobús
·
Car: coche
·
Plane: avión
- Flashcards units 5 and 6
- Mini story books (all the units)
3º
Student skills book unit 5 (librillo chiquitín), páginas
20, 21 y 22
4º
Student skills book unit 5 (librillo chiquitín), páginas
20, 21 y 22
5º
Activity book páginas:
- 59: 3
- 60: 1 y 2
- 61: 2 Y 3
- 63: 3 y 4
SEMANA 12
INFANTIL
Esta semana toca un cuento tradicional a ver si os suena…
(os pongo dos versiones)
1º
Empezamos
tema 6, Let´s go on a picnic!
·
Vocabulario:
Millkshake: batido
Grapes: uvas
Strawberries: fresas
Cake: pastel
Carrots: zanahorias
Sandwiches: bocadillos
Biscuits: galletas
Eggs: huevos
·
Grammar:
I like… : Me gusta…
I don´t
like…: No me gusta
·
Ejercicios páginas 40 y 41.
·
Ver historieta Oxford Premium Little red riding hood
2º
Empezamos tema 6, I´m on holiday!
·
Vocabulario:
Sandals: sandalias
Swimsuit: traje de baño
T-shirt: camiseta
Shorts: pantalones cortos
Cap: gorra
Sunglasses: gafas de sol
Suncream: crema solar
Skirt: falda
·
Grammar:
She´s wearing…
: Ella lleva puesto…
He´s wearing… : Él lleva puesto…
·
Ejercicios páginas 40 and 41
·
Ver historieta Oxford Premium The wáter well (water weel: pozo, hedgehod:
erizo, meerkat: suricata)
3º
4º
Activity book
pages 48, 49 and 50 and stickers unit 5 and 6.
5º
El pasado en inglés de los verbos
regulares (son aquellos que su forma no cambia al ponerlos en pasado, sólo
añadiendo -ed al final) y lo mejor… NO
hay 3º p.p.s.!!!
ESPAÑOL
|
PRESENT
|
PAST
|
PREGUNTAR
|
ASK
|
ASKED
|
PASAR
|
PASS
|
PASSED
|
TRANSPORTAR
|
TRANSPORT
|
TRANSPORTED
|
VIVIR
|
LIVE
|
LIVED
|
QUERER
|
WANT
|
WANTED
|
ESPERAR
|
WAIT
|
WAITED
|
AYUDAR
|
HELP
|
HELPED
|
TRABAJAR
|
WORK
|
WORKED
|
ESCAPAR
|
ESCAPE
|
ESCAPED
|
DECIDIR
|
DECIDE
|
DECIDED
|
MIRAR
|
LOOK
|
LOOKED
|
GUSTAR
|
LIKE
|
LIKED
|
JUGAR/TOCAR
|
PLAY
|
PLAYED
|
ESCUCHAR
|
LISTEN
|
LISTENED
|
USAR
|
USE
|
USED
|
VER
|
WATCH
|
WATCHED
|
HABLAR
|
TALK
|
TALKED
|
CAMINAR
|
WALK
|
WALKED
|
*Para hacer las frases en negativa e interrogativa se usa el verbo auxiliar
“do” (es un verbo irregular, su forma en pasado cambia totalmente en did)
Examples:
- I started school at half-past nine. (+)
- I didn´t start school at half-past nine. (-)
- Did you start School at half-past nine? (?)
**Como puedes ver, cuando van en negativa e interrogativa didn´t and Did… ?
el verbo principal ya va en su forma de infinitivo (en su forma normal, en
presente)
Activity book
Páginas 55, 56 and 57
Student skills book ( “librillo chiquitín)
27, 28 AND 29
SEMANA 11º
INFANTIL
Vamos ahora con un poco de FRUTAS:
- Blippi at the apple
factory:
- Gaby and Alex fruits ( para repasar)
1º
- Finish Unit 5 Let´s go for a picnic.
- Activity book pages 38 and 39.
- Review numbers 1-20 and days.
2º
- Finish Unit 5 It´s my birthday..
- Activity book pages 36, 37, 38 and 39
- Numbers from 1 to 100.
- Ver el vídeo:
- Escribirlos en el cuaderno:
10 TEN
20 TWENTY
30 THIRTY
40 FORTY
50 FIFTY
60 SIXTY
70 SEVENTY
80 EIGHTY
90 NINETY
100 A HUNDRED
200 TWO HUNDRED
.
3º
- Repaso clothes and
I´m wearing…
- Activity book pages: 42, 43, 44, 45, 46 Y 47.
4º
- Repaso medios de transporte y asignaturas.
- Activity book pages: 42, 43, 44, 45, 46 Y 47.
5º
- Repaso pasado verbo “to be”
- Activity book pages: 49, 52, 53 Y 54.
10º SEMANA
INFANTIL (1º Y 2º de repaso)
Vamos a hacer un
repaso del las partes del cuerpo:
Fichas:
1º
Ver historieta Mr
Rabbit and Mr Turtle ( enlace Oxford All About us 1 unit 5) and
song I´ve got a rabbit
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en&elqTrackId=6e1edd8b85644b2b827d03facc507a90
Vocabulario (copiarlos en
los cuadernos):
MY
|
DOG
|
CAN (Puede)
OR
CAN´T (NO PUEDE)
|
FLY (VOLAR)
|
CAT
|
WALK (CAMINAR)
|
||
TURTLE
|
JUMP (SALTAR “avanzando”)
|
||
RABBIT
|
HOP (SALTAR “en el sitio”)
|
||
FISH
|
SING (CANTAR)
|
||
BIRD
|
RUN (CORRER)
|
||
PARROT
|
SWIM (NADAR)
|
||
HAMSTER
|
|||
2º
Ver historieta STONE SOUP( enlace
Oxford All About us 2 unit 5) and song HE LIKES BIRTHDAYS
Vocabulario de la historieta (lo pueden copiar en sus
cuadernos):
- Mushrooms: Champiñones
- Stone: Piedra
- Potatoes: Patatas
- A pot: Olla
- Onions: Cebollas
- Old man: Hombre mayor
- Frog: Rana
- Fairy: Hada
3º
Ver la historieta
unit 5 The robber´s clothes
Student skills book (cómo le
llamamos en clase “librillo chiquitín”)
3 páginas:
17, vocabulario
18:
·
1.-1º se colorea y 2º se
dibuja, se colorea y se describe (sujeto + wearing…)
·
2.- Contesta Yes, he/she i sor
No, he/she isn´t
19:
·
1.- Ordena
·
2.- Colorea y después describe
4º
Ver la historieta
unit 5 Off to school
Student skills book (cómo le
llamamos en clase “librillo chiquitín”)
3 páginas:
17, vocabulario
18:
·
1.- Completa (cuidado con las 3º
p.p.s. he/She goes by…, he/she walks)
·
2.- Preguntas, ¿Cómo vas a …?
How do you go to…? By…
19:
·
1.- Lee y une
·
2.- Completa. Usa park/museum/music centre
5º
Ver la historieta
unit 5 TILLY AND THE TSUNAMI
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en&elqTrackId=6e1edd8b85644b2b827d03facc507a90
Student skills book (cómo le
llamamos en clase “librillo chiquitín”)
5 páginas:
22.- Completa con el verbo “To be” en presente
(fijaros en la tabla)
23 .- Fijaros si pide
presente o pasado.
24.- Traduce y ordena alfabéticamente.
25.- Sonido “i” , puede sonar cómo /i/ o cómo /ai/, intentar clasificarlas.
26.- Unir y completar.
________________________9º SEMANA DE TAREAS
Un
poquito de ejercicio para todos los cursos
GET FIT!
3,4 y 5 años 1º Y 2º
Vamos a repasar emociones en inglés, algunas ya las hemos
trabajado en clase son las siguientes:
I´m happy: Estoy feliz
I´m sad: Estoy triste
I´m hungry: Tengo hambre
I´m thirsty: Tengo sed
I´m angry: Estoy enfadado
I´m scared: Tengo miedo
Y algunas más
nuevas:
Fichas:
Emotions 1,2,3 and 4
Emotions Domino
1º
Activity book pages 36 and 37
2º
Activity book pages 34 and 35.
Vocabulary:
1.- Pizza: Pizza
2.- Sausages: Salchichas
3.- Yogurth: Yogurth
4.- Cherries: Cerezas
5.- Popcorn: Palomitas
6.- Crips: Patatas fritas
7.- Water: Agua
8.- Birthday card: Tarjeta de cumpleaños
Grammar:
+
|
-
|
||
I LIKE…
|
ME GUSTA…
|
I DON´T LIKE…
|
NO ME GUSTA…
|
HE LIKES…
|
A ÉL LE GUSTA…
|
HE DOESN´T LIKE…
|
A ÉL NO LE GUSTA…
|
SHE LIKES…
|
A ELLA LE GUSTA…
|
SHE DOESN´T LIKE…
|
A ELLA NO LE GUSTA…
|
Ejercicio en el cuaderno: Escribir el
vocabulario y hacer dos frases de una cosa que le guste y otra que no (I like…
and I don´t like… )
3º
Copiar vocabulario “clothes” en el cuaderno, class book
páginas 42,43 y 46 (Con la fecha en rojo cómo siempre)
Y grammar copiar la siguiente tabla también en el
cuaderno:
+
|
-
|
?
|
I´m wearing… yo llevo puesto
|
I´m not wearing…
|
Are you wearing…?
|
He´s wearing…
Él lleva puesto
|
He isn´t wearing…
|
Is he wearing…?
|
She´s wearing… Ella lleva puesto…
|
She isn´t wearing…
|
Is she wearing…?
|
Escribir 3 ejemplos en los cuadernos ( 1 en +, 1 en – y
otra en ¿?):
-I´m wearing a yellow jumper.
-She isn´t wearing blue tights.
-Is he wearing black socks?
Por último ver la historiera en Oxford Premium, The
robber´s clothes:
Activity book pages 42 and 43.
4º
, means of transports class book páginas 42 y 43 en los
cuadernos (con la fecha en rojo)
Y copiar también Grammar:
I go
by…
|
Yo
voy en …
|
He goes by…
|
Él va
en …
|
She
goes by…
|
Ella
va en…
|
I
walk
|
Yo
ando
|
He/She
walks
|
Él
/Ella anda
|
Ver historieta en Oxford Premium Off to school
Activity book pages 40 and 41.
5º
Copiar vocabulario unit 5 class book página 42 en los
cuadernos (con la fecha en rojo)
Grammar: Pasado verbo “to be”
(Copiar la tabla en los cuadernos también)
PRESENT
|
PAST
|
||
+
|
-
|
?
|
|
I´m
You´re
He´s
She´s
It´s
We´re
You´re
They´re
|
I was
You were
He was
She was
It was
We were
You were
They were
|
I wasn´t
You weren´t
He wasn´t
She wasn´t
It wasn´t
We weren´t
You weren´t
They weren´t
|
Was I…?
Were you…?
Was He…?
Was She…?
Was it…?
Were we…?
Were you…?
Were they…?
|
Ver historieta en Oxford Premium Tilly and the Tsunami
Activity book pages:
46:
1.- Escribir los
lugares
2.- Escribir lo que se puede hacer You can… (Fijaros la direeción de las flechas)
3.- Fijaros en el roleplay del classbook (pág. 42) que
hicimos oral el otro día (ponéis 3 nombre y os lo inventáis)
48 ( para hacer esta página tenéis que ver la historieta)
1.- TRUE OR FALSE
2.- Completar con el verbo “to be” (´m/is/are) lo tenéis
en la tabla arriba.
3.- Ordenar las frases.
______________________________________________
8º WEEK TASKS
8º WEEK TASKS
Recordar el enlace de Oxford Premium
- Para infantil mejor
pinchar en Archie´s World or Daisy,
Robin and Me
- Para 1º y 2º, pinchar en All About Us 1 and All About
Us 2, encontrareis las canciones e historias de vuestras unidades.
- Para 3º, 4º y 5º en Big Surprise (acceder cada uno a su
curso) encontrareis vuestras historietas y canciones de cada unidad)
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en&elqTrackId=6e1edd8b85644b2b827d03facc507a90
INFANTIL
Vamos a hacer un repaso de SHAPES (formas):
( circle, diamond, square and heart)
(triangle, rectangle,
oval and star)
Y unas cuantas fichas para practicar.
1º
Start unit 5, Pets (mascotas)
- Copy the vocabulary in your notebooks (acordaros de
poner la fecha en rojo):
·
Rabbit- hamster-bird-turtle-fish-dog-cat and parrot.
·
Verbs: _____ can swim (puedo nadar)
_____ can fly (puedo
volar)
______
can run ( puedo correr)
______
can climb ( puedo escalar)
- Activity book
pages 34 and 35.
2º
- Activity book pages:
32
exercises:
1 and 2, Write the correct
number and the correct place.
3, Put a V the things you can see in exercise 1 (pon un
V según las cosas que veas en el ejercicio 1)
Board:
Pizarra
Desk:
Escritorio
Swimming
pool: Piscina
Toilet:
Baño
4 Colour:
Circle:
Brown
Rectangle:
Yellow
Triangle:
Green
Square:
Blue
33 exercises:
1, Write
the correct names.
2 (Mando
listening por whassap)
3 Draw
and colour (a chicken)
3º
+
|
-
|
?
|
I LIKE…
|
I DON´T LIKE…
|
DO I LIKE…?
|
YOU LIKE
|
YOU DON´T LIKE …
|
DO YOU LIKE… ?
YES, I DO
NO, I DON´T
|
HE /SHE /IT LIKES…
|
HE/SHE/IT DOESN´T LIKE…
|
DOES
HE/SHE/ IT LIKE…?
YES, HE/SHE/IT LIKES
NO HE/SHE/IT DOESN´T LIKE
|
Fijaros bien el las 3º personas del presente del
singular!
Poner cómo siempre la fecha larga en rojo en los
cuadernos.
Mirar el vocabulario del Class Book Unit 4 food.
1.- Put these sentences into English.
·
Me gustan las manzanas.
·
No me gusta la sopa de tomate.
·
Ella le gusta la limonada.
·
¿Le gusta a Pepe el yogurth? Sí, si le gusta.
·
¿Le gusta a Anne las aceitunas? No, no le
gustan
·
Richard no le gustan los melocotones.
2.- Complete what they have
got (escribe las frases en tu cuaderno y la última te la inventas)
PHOTO B
3.- Look at the photo, copy
the sentences and put a V or a X.
PHOTO
C
4.- Cut the rocket and sitck
the correct photos ( look class book page 38)
PHOTO
D
4º
Every day actions
1º
person
|
3º
person/singular
|
|
LEVANTARSE
|
I GET
UP
|
HE/SHE
GETS UP
|
DARSE
UNA DUCHA
|
I
HAVE A SHOWER
|
HE/SHE
HAS A SHOWER
|
DESYUNAR
|
I
HAVE BREAKFAST
|
HE/SHE
HAS BREAKFAST
|
IR A
LA ESCUELA
|
I GO
TO SCHOOL
|
HE7SHE
GOES TO SCHOOL
|
DAR
CLASES
|
I
HAVE LESSONS
|
HE/SHE
HAS LESSONS
|
VOLVER
A CASA
|
I GO
HOME
|
HE/SHE
GOES HOME
|
CENAR
|
I
HAVE DINNER
|
HE/SHE
HAS DINNER
|
IRSE
A LA CAMA
|
I GO
TO BED
|
HE/SHE
GOES TO BED
|
Repaso vocabulario class book unit 4 and the time página
36.
Y como siempre la fecha en rojo en el cuaderno.
1.- Write your everyday routines ( 8
sentences) with the time.
Example: I get up at eight o´clock.
2.- Look at the pictures, write the
sentences and put a V or a X.
PHOTO E
3.- Complete the text with the correct Word.
(Copia el texto en tu cuaderno)
PHOTO F
5º
Recordar el “Present continuos”, verbo “To be” +
VERB-ING.
Examples:
I´m playing tennis.
I´m not playing tennis.
Are you playing tennis?
Yes, you are /No, you aren´t
He´s doing gymnastics.
He isn´t doing gymnastics.
Is he doing gymnastics? Yes, he is/ No, he isn´t
Ver vocabulario unit 4 del class book para repasar.
Y como siempre la fecha en rojo en el cuaderno!
1.- Write two + sentences, two – and two ¿¿??
using sports .
Example: My cousin is playing football. (+)
He isn´t playing football. (-)
Is my cousin playing footbal? Yes, he is
(¿¿??)
(Dos ejemplos parecidos al que he puesto)
2.- Complete these sports with “playing” ,
“doing” or leave in blank (sin nada)
PHOTO G
3.- Read and put True or False. Rewrite the
false sentences (las que sean falsas, ponerlas verdaderas)
PHOTO H
7º OLEADA DE TAREAS Villaconejos
3- 4 y 5 años
- Siguen con las fichas de las letras de las canciones
del Cd.
1º y 2º
- Continuar con el material de los mini flash-cards.
3º
Verbo “can” y repaso Sports and instruments ( Unit 3)
(Poner siempre la fecha en
rojo en los cuadernos, Today is…)
1) Coy this box in your notebooks. (Copiar la tabla en vuestros
cuadernos)
+
|
-
|
?
|
I CAN (Yo puedo)
|
I CAN´T (No puedo)
|
Can I… ?
(Puedo yo…?)
|
You CAN
( Tú puedes)
|
YOU CAN´T …
(Tú no puedes…)
|
CAN YOU… ?
(Puedes tú…?)
|
HE /SHE CAN…
|
HE/SHE CAN´T…
|
CAN HE/SHE CAN…?
|
2) Look these sports and write them. (Mira los deportes y los
copias en tu cuaderno 1…, 2…)
3) Write what these boys and girls can or can´t do (escribirlas en el
cuaderno en orden)
4) Write 5 sentences about instruments you can playo or you can´t play.
4º
Repaso Unit 3, Food
and Emotions (comidas y emociones), mirar el classbook.
Descripciones:
There´s some… in the jug/ on the plate/ in the frigde.
(Hay
algo de … en la jarra/en el plato/ en la nevera)
Pedir educadamente:
Can I have some …, please? Yes, of course/ No, sorry.
(Puedo tomar algo de …, por
favor?, Sí por supuesto/ No , lo siento)
# Cómo siempre la fecha en rojo en los cuadernos ( Today is… 2020)
1) Copia las dos columnas en tu cuaderno y
clasifica las comidas.
2) Fíjate bien en
la nevera, selecciona la palabra en negrita correcta de la frases y después las
escribes completas en tu cuaderno.
3) Dibuja y escribe 5 frases sobre comidas
que encuentres en tu cocina, por ejemplo:
- There´s some
chicken in the fridge.
4) Mira bien las brujitas (y magos también) y
escribe cómo se encuentran (pon las frases completas y fíjate que número
llevan)
5º
Review Unit 2, VER VOCABULARY “FOOD”
in the CLASSBOOK
--
|
I HATE…
HE/ SHE HATES…
|
YO ODIO…
ÉL/ELLA ODIA…
|
-
|
I DON´T LIKE…
HE/SHE DOESN´T LIKE…
|
NO ME GUSTA…
…
|
+
|
I LIKE…
HE/SHE LIKES…
|
ME GUSTA…
|
++
|
I QUITE LIKE…
HE/SHE QUITE LIKES…
|
ME GUSTA BASTANTE…
…
|
+++
|
I REALLY LIKE…
HE/SHE REALLY LIKES…
|
REALMENTE ME GUSTA…
…
|
++++
|
I LOVE…
HE/SHE LOVES…
|
ME ENCANTA…
…
|
Cuidado con
las 3º personas del presente del singular.
* La fecha
siempre en rojo en el cuaderno.
1) Look at the box and complete. (Copia todo en el cuaderno)
2) Read,
write each children sentences and put the correct number (escribe las frases de
cada niño/a y pon al lado su número correspondiente)
3) Write sentences about you o your family using the
box. 8 sentences.
Example: My brother really likes apples.
6º SEMANA DE TAREAS VILLACONEJOS
1º
2º
Mando mini flash-cards de lo visto hasta ahora para
recortar y que jueguen a unir parejas (nombre con su dibujo correspondiente)
En el caso de que no dispongan de impresora lo pueden
hacer a mano en folios fijándose en dibujos y nombres.
En 2º también salen las tarjetas de los temas 5 y 6 (esas
de momento no hacerlas)
3º
Repaso
verbo “have got” ( tener)
Mirar
bien el cuadro y fijaros bien el las 3º personas del presente del singular, has en lugar de have
VERB “have got”
|
||
+
|
-
|
?
|
I
have got…
|
I
DON´T LIKE…
|
Have
I got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
DON´T LIKE…
|
Have
you got…?
|
HE has got…
|
HE hasn´t got …
|
Has he got…?
|
SHE has got…
|
SHE hasn´t got…
|
Has she got…?
|
IT has got…
|
IT hasn´t got…
|
Has it got…?
|
WE
have got…
|
WE
haven´t got…
|
Have
we got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
haven´t got…
|
Have
you got…?
|
THEY
have got…
|
THEY
haven´t got…
|
Have
they got…?
|
Mirar el class book unit 2
para todo el vocabulario! Y la fecha en rojo en el cuaderno!
1).- Translate into English
(escribe en inglés):
- Yo tengo un boli rojo
- Yo no tengo un estuche
grande
- ¿Tienes una regla? Sí, si
tengo
- Yo tengo un pegamento en
mi mochila.
- ¿Tienes un diccionario de
Inglés? No, no tengo
- Yo no tengo una carpeta
amarilla.
2).- Write in English:
COMEDOR:
PATIO:
BIBLIOTECA:
JARDÍN:
CLASE:
BAÑO:
3).- Write the questions and
the answers (escribe tanto las preguntas cómo las respuestas en tu cuaderno)
4º
Repaso UNIT 2, mirar bien la tabla y cuidado con las 3ª
personas del presente del singular!
VERB “have got”
|
||
+
|
-
|
?
|
I
have got…
|
I
DON´T LIKE…
|
Have
I got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
DON´T LIKE…
|
Have
you got…?
|
HE
has got…
|
HE
hasn´t got …
|
Has
he got…?
|
SHE
has got…
|
SHE
hasn´t got…
|
Has
she got…?
|
IT
has got…
|
IT
hasn´t got…
|
Has
it got…?
|
WE
have got…
|
WE
haven´t got…
|
Have
we got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
haven´t got…
|
Have
you got…?
|
THEY
have got…
|
THEY
haven´t got…
|
Have
they got…?
|
Repasar
el vocabulario de las partes del cuerpo y las mascotas del class book
# ¡Recuerda poner siempre la fecha en inglés
en rojo!
1) Copia las preguntas en tu cuaderno y
contesta.
2) Fíjate en los adjetivos
(de arriba) y describe a tu mascota (no hace falta que sea un “dog”, haz el que
quieras y con un dibujo)
3) Invéntate frases usando
el verbo “have got”, 2 en afirmativa, 2 en negativa y otras dos en
interrogativa.
5º
Repasar bien el verbo “have
got” y cuidado con las 3ª personas de presente del singular!
VERB “have got”
|
||
+
|
-
|
?
|
I
have got…
|
I
DON´T LIKE…
|
Have
I got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
DON´T LIKE…
|
Have
you got…?
|
HE has got…/HE´S GOT
|
HE hasn´t got …
|
Has he got…?
|
SHE has got…/SHE´S GOT
|
SHE hasn´t got…
|
Has she got…?
|
IT has got…/IT´S GOT
|
IT hasn´t got…
|
Has it got…?
|
WE
have got…
|
WE
haven´t got…
|
Have
we got…?
|
YOU
have got…
|
YOU
haven´t got…
|
Have
you got…?
|
THEY
have got…
|
THEY
haven´t got…
|
Have
they got…?
|
Para descripciones de la
ropa: Verbo “ To be” + wearing
I´m wearing…
I´m not wearing…
Are you wearing…?
Mirar vocabulario unit 1
class book. Y como siempre la fecha en rojo (la larga) en los cuadernos.
1).- How can be the eyes?
And the Hair? Write adjectives to describe them (5 each one). Pon 5 adjetivos
para describir los ojos y otros 5 para decribir el pelo.
EYES:
HAIR:
2).- Copy this text in your
notebook and draw (dibuja) John.
My friend John is very polite. He´s from
Italy. He´s tal and he´s wearing blue jeans and a green t-shirt. He´s wearing
black trainers and black socks too. He´s got black, shot and curly hair and
green eyes and also he´s got a beard.
3).- Put these sentences
into English.
- Yo no llevo puesto un
chándal gris.
- Ella tiene los ojos
marrones y pequeños.
- Nosotros llevamos puesto
una camiseta blanca.
. ¿Tiene Mary el pelo largo
y pelirrojo? Sí, ella lo tiene.
- Mi madre tiene el pelo
largo, liso y rubio.
Actualización 16 abril de 2020
KEVIN
MENSAJE DE LA TEACHER: HOLA DE NUEVO
QUINTA OLEADA DE TAREAS
Semana Santa y posterior
Hola tesoretes, espero que
todo bien y ya deseando volver a nuestras clases y nuestra rutina pero
esperemos que todo vaya a mejor ¡os echo mucho de menos!
Las
tareas tranquilos, hemos terminado ya todo de la segunda evaluación y estamos
con las fichas de repaso.
Por aquí os dejo las últimas tareas y
un poquito de Easter (Pascua).
MORE
TASKS
Infantil, 1º y 2º ( ¡Y los demás cursos
también!)
“Easter”
(ver enlaces) y unas fichas para colorear, buscar, encontrar… ( hacer las que queráis)
Solo 2º
Easter Peppa
Pig todos:
3º
4º
Read class book pages
70 and 71, copy the vocabulary page 71 and song in the notebook (only copy)
Activity book page 41
5º
Read class book pages
70 and 71, copy the song in the notebook
“WHAT A WONDERFULL WORLD” (Louis Amstrong), una canción muy bonita y muy
sencilla.
Tercera oleada de tareas 30-03-20
(MAGÜI RECOMIENDA UNA AL DIA)
“PROJECTS”( 1º-5º)
(Los traigan a clase cuando volvamos para pegarlos en nuestro
mural)
1º
Hacer el proyecto en un folio sobre 3 juguetes favoritos con
sus dibujos y las frases, por ejemplo: My favourite toy is the… (ball, bike,
doll, train set, … ), que vean el vocabulario en sus cuadernos o activities
books.
2º
Dibujar “The farm” en un folio con los animales que ellos
quieran y con sus nombres en inglés (ducks, horses, pigs, chikens… ), que vean
vocabulario en sus cuadernos o libro.
3º
Realizar un menú con lo que desayunan, comen, meriendan y
cenan, example:
For breakfast I have…
For lunch I have…
For snack…
For dinner…
Con pequeños dibujos y sus frases.
4º
Explicar en un folio
sus rutinas en inglés con sus horas correspondientes y pequeños dibujos
(mínimo 6 frases), example:
I GET UP AT EIGHT O´CLOCK
I HAVE A SHOWER AT QUARTER
PAST EIGHT
5º
Hacer en un folio sus 3 deportes favoritos con los
correspondientes dibujos y sus frases
usando -ing form, ( ver los libros y los cuadernos), example:
I LIKE SWIMMING
I LIKE SKATEBOARDING
Segunda oleada de tareas
En caso de no poder imprimir, se puede hacer directamente en el cuaderno.
Hello
everybody!
Tasks for
today!
1º
-
Un par de fichas de repaso: Numbers and Weather
(unir, rodear, colorear y repasar escribiéndolos por detrás)
2º
-
Un par de fichas de repaso: Days of the week and
Family (intentar hacer su árbol genealógico )
3º
Repaso Class Book
paginas 40 y 41, hacer ejercicios página 40 orales y ejercicios página 39 del
Activity Book.
4º
Repaso Class Book paginas 40 y 41, hacer ejercicios página
40 orales y ejercicios página 39 del Activity Book.
(a lolly: helado de palo, a cone: helado de cucurucho)
5º
Fichas
repaso units 1,2,3 and 4, activity book páginas 73, 74, 75 y 76.
PARA TODOS
LISTA REPRODUCCIÓN MUZZY
1º
Repasar vocabulario toys y las preposiciones (on, in, under and behind) y terminar unit 4 del activity book más las fichas de resumen del trimestre (paginas 29 y 30)
También importante reconocer los números del 11 al 20 en inglés, los tienen en sus cuadernos.
2º
Repasar animales de la granja y también partes tales como (beak, tail, wings and feathers), tienen tanto fichas en sus cuadernos cómo en el activity book, que terminen unit 4 y también el resumen final del trimestre.
Os mando un enlace para que podáis ver las stories and songs de ALL ABOUT US 1 AND 2:
PINCHA PARA ACCEDER A JUEGOS
3º
Terminar pendiente activity book Unit 4 y también el porfolio (repaso al final de todo el activity que hay después de cada tema). Practicar vocabulario food y estructura like/likes, don´t like and doesn´t like.
Releer las historietas de las unidades 1, 2 y 3 como repaso.
4º
Terminar pendiente activity book Unit 4 también el porfolio (repaso final de todo el activity que hay después de cada tema) . Practicar vocabulario daily routines y las 3ª persona del presente del singular.
Releer las historietas de las unidades 1, 2 y 3 como repaso.
5º
Terminar pendiente activity book Unit 4 y students skills book (libro pequeño), lo que puedan hacer, poco a poco.
Practicar verbo "To be" en afirmativa, negativa e interrogativa, e ir haciendo ejemplo en el cuaderno como los hacemos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario