INGLÉS

SEMANA 13

INFANTIL

Esta semana ya no toca fichas, sólo bailar!!!


- Activity book páginas 42 (pon un V si lo puedes ver) y 43 ( en el ejercicio 3 completa con los sentidos y haz un dibujo referido a ellos)
Senses: Sentidos
·        Hear (oído) ----- Ear (oreja)
·        See (vista) ----- Eye (ojo)
·        Smell (olfato) ----- Nose (nariz)
·        Touch (tacto) ----- Fingers (dedos)
·        Taste (gusto) ----- Tongue (lengua)

- Flashcards units 5 and 6
- Mini story books (all the units)
- Activity book páginas 42 (verbos)
·        Eating: Comiendo
·        Sunbathing: Tomando el sol
·        Swimming: Nadando
·        Making: Haciendo (el castillo de arena)
- Activity book página 43 (transports)
·        Boat: barco
·        Bus: autobús
·        Car: coche
·        Plane: avión
- Flashcards units 5 and 6
- Mini story books (all the units)



Student skills book unit 5 (librillo chiquitín), páginas 20, 21 y 22


Student skills book unit 5 (librillo chiquitín), páginas 20, 21 y 22



Activity book páginas:
- 59: 3
- 60: 1 y 2
- 61: 2 Y 3

- 63: 3 y 4


SEMANA 12
INFANTIL
Esta semana toca un cuento tradicional a ver si os suena… (os pongo dos versiones)





Empezamos tema 6, Let´s go on a picnic!
·         Vocabulario:
Millkshake: batido
Grapes: uvas
Strawberries: fresas
Cake: pastel
Carrots: zanahorias
Sandwiches: bocadillos
Biscuits: galletas
Eggs: huevos
·         Grammar:
I like… : Me gusta…
I don´t like…: No me gusta
·         Ejercicios páginas 40 y 41.
·         Ver historieta Oxford Premium Little red riding hood

Empezamos tema 6, I´m on holiday!
·         Vocabulario:
Sandals: sandalias
Swimsuit: traje de baño
T-shirt: camiseta
Shorts: pantalones cortos
Cap: gorra
Sunglasses: gafas de sol
Suncream: crema solar
Skirt: falda
·         Grammar:
 She´s wearing… : Ella lleva puesto…
He´s wearing… : Él lleva puesto…
·         Ejercicios páginas 40 and 41
·         Ver historieta Oxford Premium The wáter well (water weel: pozo, hedgehod: erizo, meerkat: suricata)


Activity book pages 48, 49 and 50 and stickers unit 5 and 6.


El pasado en inglés de los  verbos regulares (son aquellos que su forma no cambia al ponerlos en pasado, sólo añadiendo -ed al final)  y lo mejor… NO hay 3º p.p.s.!!!

ESPAÑOL
PRESENT
PAST
PREGUNTAR
ASK
ASKED
PASAR
PASS
PASSED
TRANSPORTAR
TRANSPORT
TRANSPORTED
VIVIR
LIVE
LIVED
QUERER
WANT
WANTED
ESPERAR
WAIT
WAITED
AYUDAR
HELP
HELPED
TRABAJAR
WORK
WORKED
ESCAPAR
ESCAPE
ESCAPED
DECIDIR
DECIDE
DECIDED
MIRAR
LOOK
LOOKED
GUSTAR
LIKE
LIKED
JUGAR/TOCAR
PLAY
PLAYED
ESCUCHAR
LISTEN
LISTENED
USAR
USE
USED
VER
WATCH
WATCHED
HABLAR
TALK
TALKED
CAMINAR
WALK
WALKED







*Para hacer las frases en negativa e interrogativa se usa el verbo auxiliar “do” (es un verbo irregular, su forma en pasado cambia totalmente en did)
Examples:
- I started school at half-past nine. (+)
- I didn´t start school at half-past nine. (-)
- Did you start School at half-past nine? (?)
**Como puedes ver, cuando van en negativa e interrogativa didn´t and Did… ? el verbo principal ya va en su forma de infinitivo (en su forma normal, en presente)

 Activity book
Páginas 55, 56 and 57
Student skills book ( “librillo chiquitín)
27, 28 AND 29




SEMANA 11º

INFANTIL

Vamos ahora con un poco de FRUTAS:

- Blippi at the apple factory:

- Gaby and Alex fruits ( para repasar)




- Finish Unit 5 Let´s go for a picnic.
- Activity book pages 38 and 39.
- Review numbers 1-20 and days.

- Finish Unit 5 It´s my birthday..
- Activity book pages 36, 37, 38 and 39
- Numbers from 1 to 100.
- Ver el vídeo:

- Escribirlos en el cuaderno:
10 TEN
20 TWENTY
30 THIRTY
40 FORTY
50 FIFTY
60 SIXTY
70 SEVENTY
80 EIGHTY
90 NINETY
100 A HUNDRED
200 TWO HUNDRED
.


- Repaso clothes and I´m wearing…
- Activity book pages: 42, 43, 44, 45, 46 Y 47.


- Repaso medios de transporte y asignaturas.
- Activity book pages: 42, 43, 44, 45, 46 Y 47.


- Repaso pasado verbo “to be”

- Activity book pages: 49, 52, 53 Y 54.

___________________________________
10º SEMANA

INFANTIL (1º Y 2º de repaso)
 Vamos a hacer un repaso del las partes del cuerpo:



 Fichas:


Ver historieta Mr Rabbit and Mr Turtle ( enlace Oxford All About us 1 unit 5) and song I´ve got a rabbit


Vocabulario (copiarlos en los cuadernos):



MY
DOG

CAN (Puede)

OR

CAN´T (NO PUEDE)
FLY (VOLAR)
CAT
WALK (CAMINAR)
TURTLE
JUMP (SALTAR “avanzando”)
RABBIT
HOP (SALTAR “en el sitio”)
FISH
SING (CANTAR)
BIRD
RUN (CORRER)
PARROT
SWIM (NADAR)
HAMSTER





Ver historieta STONE SOUP( enlace Oxford All About us 2 unit 5) and song HE LIKES BIRTHDAYS


Vocabulario de la historieta (lo pueden copiar en sus cuadernos):
- Mushrooms: Champiñones
- Stone: Piedra
- Potatoes: Patatas
- A pot: Olla
- Onions: Cebollas
- Old man: Hombre mayor
- Frog: Rana
- Fairy: Hada



 Ver la historieta unit 5 The robber´s clothes


Student skills book (cómo le llamamos en clase “librillo chiquitín”)
3 páginas:
17, vocabulario
18:
·         1.-1º se colorea y 2º se dibuja, se colorea y se describe (sujeto + wearing…)
·         2.- Contesta Yes, he/she i sor No, he/she isn´t
19:
·        1.- Ordena
·        2.- Colorea y después describe


 Ver la historieta unit 5 Off to school


Student skills book (cómo le llamamos en clase “librillo chiquitín”)
3 páginas:
17, vocabulario
18:
·         1.- Completa (cuidado con las 3º p.p.s. he/She goes by…, he/she walks)
·         2.- Preguntas, ¿Cómo vas a …? How do you go to…? By…
19:
·        1.- Lee y une
·        2.- Completa. Usa park/museum/music centre




 Ver la historieta unit 5 TILLY AND THE TSUNAMI


Student skills book (cómo le llamamos en clase “librillo chiquitín”)
5 páginas:
22.-  Completa con el verbo “To be” en presente (fijaros en la tabla)
23 .- Fijaros si pide presente o pasado.
24.- Traduce y ordena alfabéticamente.
25.- Sonido “i” , puede sonar cómo /i/ o cómo  /ai/, intentar clasificarlas.

26.- Unir y completar.
________________________


9º SEMANA DE TAREAS

Un poquito de ejercicio para todos los cursos
GET FIT!


3,4 y 5 años 1º Y 2º

Vamos a repasar emociones en inglés, algunas ya las hemos trabajado en clase son las siguientes:
I´m happy: Estoy feliz
I´m sad: Estoy triste
I´m hungry: Tengo hambre
I´m thirsty: Tengo sed
I´m angry: Estoy enfadado
I´m scared: Tengo miedo
 Y algunas más nuevas:

Fichas:
Emotions 1,2,3 and 4
Emotions Domino


Activity book pages 36 and 37

Activity book pages 34 and 35.
Vocabulary:

1.- Pizza: Pizza
2.- Sausages: Salchichas
3.- Yogurth: Yogurth
4.- Cherries: Cerezas
5.- Popcorn: Palomitas
6.- Crips: Patatas fritas
7.- Water: Agua
8.- Birthday card: Tarjeta de cumpleaños

Grammar:
+

-

I LIKE…
ME GUSTA…
I DON´T LIKE…
NO ME GUSTA…
HE LIKES
A ÉL LE GUSTA…
HE DOESN´T LIKE…
A ÉL NO LE GUSTA…
SHE LIKES
A ELLA LE GUSTA…
SHE DOESN´T LIKE…
A ELLA NO LE GUSTA…

Ejercicio en el cuaderno: Escribir el vocabulario y hacer dos frases de una cosa que le guste y otra que no (I like… and I don´t like… )


Copiar vocabulario “clothes” en el cuaderno, class book páginas 42,43 y 46 (Con la fecha en rojo cómo siempre)
Y grammar copiar la siguiente tabla también en el cuaderno:
+

-
?
I´m wearing… yo llevo puesto
I´m not wearing…
Are you wearing…?
He´s wearing…
Él lleva puesto
He isn´t wearing…
Is he wearing…?
She´s wearing… Ella lleva puesto…
She isn´t wearing…
Is she wearing…?

Escribir 3 ejemplos en los cuadernos ( 1 en +, 1 en – y otra en ¿?):
-I´m wearing a yellow jumper.
-She isn´t wearing blue tights.
-Is he wearing black socks?
Por último ver la historiera en Oxford Premium, The robber´s clothes:
Activity book pages 42 and 43.


, means of transports class book páginas 42 y 43 en los cuadernos (con la fecha en rojo)
Y copiar también Grammar:
I go by…
Yo voy en …
He goes by…
Él va en …
She goes by…
Ella va en…
I walk
Yo ando
He/She walks
Él /Ella anda

Ver historieta en Oxford Premium  Off to school

Activity book pages 40 and 41.

Copiar vocabulario unit 5 class book página 42 en los cuadernos (con la fecha en rojo)
Grammar: Pasado verbo “to be”
(Copiar la tabla en los cuadernos también)
PRESENT
PAST

+
-
?
I´m
You´re
He´s
She´s
It´s
We´re
You´re
They´re
I was
You were
He was
She was
It was
We were
You were
They were
I wasn´t
You weren´t
He wasn´t
She wasn´t
It wasn´t
We weren´t
You weren´t
They weren´t
Was I…?
Were you…?
Was He…?
Was She…?
Was it…?
Were we…?
Were you…?
Were they…?

Ver historieta en Oxford Premium  Tilly and the Tsunami

Activity book pages:
46:
1.-  Escribir los lugares
2.- Escribir lo que se puede hacer You can…  (Fijaros la direeción de las flechas)
3.- Fijaros en el roleplay del classbook (pág. 42) que hicimos oral el otro día (ponéis 3 nombre y os lo inventáis)

48 ( para hacer esta página tenéis que ver la historieta)
1.- TRUE OR FALSE
2.- Completar con el verbo “to be” (´m/is/are) lo tenéis en la tabla arriba.

3.- Ordenar las frases.
______________________________________________

8º WEEK TASKS

 Recordar el enlace de Oxford Premium
- Para infantil mejor pinchar en  Archie´s World or Daisy, Robin and Me
- Para 1º y 2º, pinchar en All About Us 1 and All About Us 2, encontrareis las canciones e historias de vuestras unidades.
- Para 3º, 4º y 5º en Big Surprise (acceder cada uno a su curso) encontrareis vuestras historietas y canciones de cada unidad)



INFANTIL

Vamos a hacer un repaso de SHAPES (formas):

 ( circle, diamond, square and heart)

(triangle, rectangle,  oval and star)
Y unas cuantas fichas para practicar.



Start unit 5, Pets (mascotas)
- Copy the vocabulary in your notebooks (acordaros de poner la fecha en rojo):
·         Rabbit- hamster-bird-turtle-fish-dog-cat and parrot.
·         Verbs: _____ can swim (puedo nadar)
                                  _____ can fly (puedo volar)
                                   ______ can run ( puedo correr)
                                   ______ can climb ( puedo escalar)

-  Activity book pages 34 and 35.


- Activity book pages:
 32 exercises:
1 and 2, Write the correct number and the correct place.
3, Put a V  the things you can see in exercise 1 (pon un V según las cosas que veas en el ejercicio 1)
            Board: Pizarra
            Desk: Escritorio
            Swimming pool: Piscina
            Toilet: Baño
4 Colour:
            Circle: Brown
            Rectangle: Yellow
            Triangle: Green
            Square: Blue
33 exercises:
            1, Write the correct names.
            2 (Mando listening por whassap)
            3 Draw and colour (a chicken)



+
-
?
I LIKE…
I DON´T LIKE…
DO I  LIKE…?

YOU LIKE

YOU DON´T LIKE …

DO  YOU LIKE… ?
YES, I DO
NO, I DON´T
HE /SHE /IT LIKES
HE/SHE/IT  DOESN´T LIKE…
DOES HE/SHE/ IT LIKE…?
YES, HE/SHE/IT LIKES
NO HE/SHE/IT DOESN´T LIKE

Fijaros bien el las 3º personas del presente del singular!
Poner cómo siempre la fecha larga en rojo en los cuadernos.
Mirar el vocabulario del Class Book Unit 4 food.

1.- Put these sentences into English.
·        Me gustan las manzanas.
·        No me gusta la sopa de tomate.
·        Ella le gusta la limonada.
·        ¿Le gusta a Pepe el yogurth? Sí, si le gusta.
·        ¿Le gusta a Anne las aceitunas? No, no le gustan
·        Richard no le gustan los melocotones.

2.- Complete what they have got (escribe las frases en tu cuaderno y la última te la inventas)

PHOTO B


3.- Look at the photo, copy the sentences and put a V or a X.

PHOTO C


4.- Cut the rocket and sitck the correct photos ( look class book page 38)

PHOTO D



Every day actions


1º person
3º person/singular
LEVANTARSE
I GET UP
HE/SHE GETS UP
DARSE UNA DUCHA
I HAVE A SHOWER
HE/SHE HAS A SHOWER
DESYUNAR
I HAVE BREAKFAST
HE/SHE HAS BREAKFAST
IR A LA ESCUELA
I GO TO SCHOOL
HE7SHE GOES TO SCHOOL
DAR CLASES
I HAVE LESSONS
HE/SHE HAS LESSONS
VOLVER A CASA
I GO HOME
HE/SHE GOES HOME
CENAR
I HAVE DINNER
HE/SHE HAS DINNER
IRSE A LA CAMA
I GO TO BED
HE/SHE GOES TO BED

Repaso vocabulario class book unit 4 and the time página 36.
Y como siempre la fecha en rojo en el cuaderno.

1.- Write your everyday routines ( 8 sentences) with the time.
Example: I get up at eight o´clock.

2.- Look at the pictures, write the sentences  and put a V or a X.

PHOTO E


3.- Complete the text with the correct Word. (Copia el texto en tu cuaderno)

PHOTO F



Recordar el “Present continuos”, verbo “To be” + VERB-ING.

Examples:

I´m playing tennis.
I´m not playing tennis.
Are you playing tennis? Yes, you are /No, you aren´t

He´s doing gymnastics.
He isn´t doing gymnastics.
Is he doing gymnastics? Yes, he is/ No, he isn´t

Ver vocabulario unit 4 del class book para repasar.
Y como siempre la fecha en rojo en el cuaderno!

1.- Write two + sentences, two – and two ¿¿?? using sports .

Example: My cousin is playing football. (+)
                He isn´t playing football. (-)
                Is my cousin playing footbal? Yes, he is (¿¿??)

(Dos ejemplos parecidos al que he puesto)

2.- Complete these sports with “playing” , “doing” or leave in blank (sin nada)

PHOTO G


3.- Read and put True or False. Rewrite the false sentences (las que sean falsas, ponerlas verdaderas)


PHOTO H








7º OLEADA DE TAREAS Villaconejos

3- 4 y 5 años
- Siguen con las fichas de las letras de las canciones del Cd.

1º y 2º
- Continuar con el material de los mini flash-cards.

Verbo  “can”  y repaso Sports and instruments ( Unit 3)
(Poner siempre la fecha en rojo en los cuadernos, Today is…)
1) Coy this box in your notebooks. (Copiar la tabla en vuestros cuadernos)
+
-
?
I CAN (Yo puedo)
I CAN´T (No puedo)
Can I… ?
(Puedo yo…?)
You CAN
( Tú puedes)
YOU CAN´T …
(Tú no puedes…)
CAN YOU… ?
(Puedes tú…?)
HE /SHE CAN…
HE/SHE CAN´T…
CAN HE/SHE CAN…?

2) Look these sports and write them. (Mira los deportes y los copias en tu cuaderno 1…, 2…)

3) Write what these boys and girls can or can´t do (escribirlas en el cuaderno en orden)

4) Write 5 sentences about instruments you can playo or you can´t play.


Repaso Unit 3, Food and Emotions (comidas y emociones), mirar el classbook.
Descripciones: There´s some… in the jug/ on the plate/ in the frigde.
                        (Hay algo de … en la jarra/en el plato/ en la nevera)
Pedir educadamente: Can I have some …, please? Yes, of course/ No, sorry.
            (Puedo tomar algo de …, por favor?, Sí por supuesto/ No , lo siento)

# Cómo siempre la fecha en rojo en los cuadernos ( Today is…    2020)


1) Copia las dos columnas en tu cuaderno y clasifica las comidas.


 2) Fíjate bien en la nevera, selecciona la palabra en negrita correcta de la frases y después las escribes completas en tu cuaderno.


3) Dibuja y escribe 5 frases sobre comidas que encuentres en tu cocina, por ejemplo:
- There´s some chicken in the fridge.

4) Mira bien las brujitas (y magos también) y escribe cómo se encuentran (pon las frases completas y fíjate que número llevan)





Review Unit 2, VER VOCABULARY “FOOD”  in the CLASSBOOK
--
I HATE…
HE/ SHE HATES
YO ODIO…
ÉL/ELLA ODIA…
-
I DON´T LIKE…
HE/SHE DOESN´T LIKE…
NO ME GUSTA…
+
I LIKE…
HE/SHE LIKES
ME GUSTA…
++
I QUITE LIKE…
HE/SHE QUITE LIKES
ME GUSTA BASTANTE…
+++
I REALLY LIKE…
HE/SHE REALLY LIKES
REALMENTE ME GUSTA…
++++
I LOVE…
HE/SHE LOVES
ME ENCANTA…

Cuidado con las 3º personas del presente del singular.
* La fecha siempre en rojo en el cuaderno.
1) Look at the box and complete. (Copia todo en el cuaderno)



2) Read, write each children sentences and put the correct number (escribe las frases de cada niño/a y pon al lado su número correspondiente)



3) Write sentences about you o your family using the box. 8 sentences.

Example: My brother really likes apples. 

6º SEMANA DE TAREAS VILLACONEJOS




Mando mini flash-cards de lo visto hasta ahora para recortar y que jueguen a unir parejas (nombre con su dibujo correspondiente)
En el caso de que no dispongan de impresora lo pueden hacer a mano en folios fijándose en dibujos y nombres.
En 2º también salen las tarjetas de los temas 5 y 6 (esas de momento no hacerlas)



Repaso verbo “have got” ( tener)
Mirar bien el cuadro y fijaros bien el las 3º personas del presente del singular, has en lugar de have
VERB “have got”
+
-
?
I have got…
I DON´T LIKE…
Have I got…?
YOU have got…
YOU DON´T LIKE…
Have you got…?
HE has got…
HE hasn´t got …
Has he got…?
SHE has got…
SHE hasn´t got…
Has she got…?
IT has got…
IT hasn´t got…
Has it got…?
WE have got…
WE haven´t got…
Have we got…?
YOU have got…
YOU haven´t got…
Have you got…?
THEY have got…
THEY haven´t got…
Have they got…?

Mirar el class book unit 2 para todo el vocabulario! Y la fecha en rojo en el cuaderno!


1).- Translate into English (escribe en inglés):
- Yo tengo un boli rojo
- Yo no tengo un estuche grande
- ¿Tienes una regla? Sí, si tengo
- Yo tengo un pegamento en mi mochila.
- ¿Tienes un diccionario de Inglés? No, no tengo
- Yo no tengo una carpeta amarilla.
2).- Write in English:
COMEDOR:
PATIO:
BIBLIOTECA:
JARDÍN:
CLASE:
BAÑO:
3).- Write the questions and the answers (escribe tanto las preguntas cómo las respuestas en tu cuaderno)




Repaso UNIT 2, mirar bien la tabla y cuidado con las 3ª personas del presente del singular!

VERB “have got”
+
-
?
I have got…
I DON´T LIKE…
Have I got…?
YOU have got…
YOU DON´T LIKE…
Have you got…?
HE has got…
HE hasn´t got …
Has he got…?
SHE has got…
SHE hasn´t got…
Has she got…?
IT has got…
IT hasn´t got…
Has it got…?
WE have got…
WE haven´t got…
Have we got…?
YOU have got…
YOU haven´t got…
Have you got…?
THEY have got…
THEY haven´t got…
Have they got…?

Repasar el vocabulario de las partes del cuerpo y las mascotas del class book
# ¡Recuerda poner siempre la fecha en inglés en rojo!
1) Copia las preguntas en tu cuaderno y contesta.



2) Fíjate en los adjetivos (de arriba) y describe a tu mascota (no hace falta que sea un “dog”, haz el que quieras y con un dibujo)



3) Invéntate frases usando el verbo “have got”, 2 en afirmativa, 2 en negativa y otras dos en interrogativa.

Repasar bien el verbo “have got” y cuidado con las 3ª personas de presente del singular!
VERB “have got”
+
-
?
I have got…
I DON´T LIKE…
Have I got…?
YOU have got…
YOU DON´T LIKE…
Have you got…?
HE has got…/HE´S GOT
HE hasn´t got …
Has he got…?
SHE has got…/SHE´S GOT
SHE hasn´t got…
Has she got…?
IT has got…/IT´S GOT
IT hasn´t got…
Has it got…?
WE have got…
WE haven´t got…
Have we got…?
YOU have got…
YOU haven´t got…
Have you got…?
THEY have got…
THEY haven´t got…
Have they got…?

Para descripciones de la ropa: Verbo “ To be” + wearing
I´m wearing…
I´m not wearing…
Are you wearing…?
Mirar vocabulario unit 1 class book. Y como siempre la fecha en rojo (la larga) en los cuadernos.
1).- How can be the eyes? And the Hair? Write adjectives to describe them (5 each one). Pon 5 adjetivos para describir los ojos y otros 5 para decribir el pelo.

EYES:
HAIR:

2).- Copy this text in your notebook and draw (dibuja)  John.

                       My friend John is very polite. He´s from Italy. He´s tal and he´s wearing blue jeans and a green t-shirt. He´s wearing black trainers and black socks too. He´s got black, shot and curly hair and green eyes and also he´s got a beard.

3).- Put these sentences into English.

- Yo no llevo puesto un chándal gris.
- Ella tiene los ojos marrones y pequeños.
- Nosotros llevamos puesto una camiseta blanca.
. ¿Tiene Mary el pelo largo y pelirrojo? Sí, ella lo tiene.
- Mi madre tiene el pelo largo, liso y rubio.




Actualización 16 abril de 2020
KEVIN



MENSAJE DE LA TEACHER: HOLA DE NUEVO

QUINTA OLEADA DE TAREAS

Semana Santa y posterior 



Hola tesoretes, espero que todo bien y ya deseando volver a nuestras clases y nuestra rutina pero esperemos que todo vaya a mejor ¡os echo mucho de menos!

            Las tareas tranquilos, hemos terminado ya todo de la segunda evaluación y estamos con las fichas de repaso.

            Por aquí os dejo las últimas tareas y un  poquito de Easter (Pascua).

MORE TASKS

Infantil, 1º y 2º ( ¡Y los demás cursos también!)

 “Easter” (ver enlaces) y unas fichas para colorear, buscar, encontrar… ( hacer las que queráis)


Solo 2º


Easter Peppa Pig todos:  






Read class book pages 70 and 71, copy the vocabulary page 71 and song in the notebook (only copy)
Activity book page 41

Read class book pages 70 and 71, copy the song in the notebook   “WHAT A WONDERFULL WORLD” (Louis Amstrong), una canción muy bonita y muy sencilla.








Tercera oleada de tareas 30-03-20

(MAGÜI RECOMIENDA UNA AL DIA)
“PROJECTS”( 1º-5º)
(Los traigan a clase cuando volvamos para pegarlos en nuestro mural)
Hacer el proyecto en un folio sobre 3 juguetes favoritos con sus dibujos y las frases, por ejemplo: My favourite toy is the… (ball, bike, doll, train set, … ), que vean el vocabulario en sus cuadernos o activities books.
Dibujar “The farm” en un folio con los animales que ellos quieran y con sus nombres en inglés (ducks, horses, pigs, chikens… ), que vean vocabulario en sus cuadernos o libro.
Realizar un menú con lo que desayunan, comen, meriendan y cenan, example:
For breakfast I have…
For lunch I have…
For snack…
For dinner…
Con pequeños dibujos y sus frases.
Explicar en un folio  sus rutinas en inglés con sus horas correspondientes y pequeños dibujos (mínimo 6 frases), example:
I GET UP AT EIGHT O´CLOCK
I HAVE A SHOWER AT QUARTER PAST EIGHT
Hacer en un folio sus 3 deportes favoritos con los correspondientes dibujos y sus frases  usando -ing form, ( ver los libros y los cuadernos), example:
I LIKE SWIMMING

I LIKE SKATEBOARDING

Segunda oleada de tareas


En caso de no poder imprimir, se puede hacer directamente en el cuaderno.

Hello everybody!

Tasks for today!


-          Un par de fichas de repaso: Numbers and Weather (unir, rodear, colorear y repasar escribiéndolos por detrás)


-          Un par de fichas de repaso: Days of the week and Family (intentar hacer su árbol genealógico )


 Repaso Class Book paginas 40 y 41, hacer ejercicios página 40 orales y ejercicios página 39 del Activity Book.

Repaso Class Book paginas 40 y 41, hacer ejercicios página 40 orales y ejercicios página 39 del Activity Book.
(a lolly: helado de palo, a cone: helado de cucurucho)


Fichas repaso units 1,2,3 and 4, activity book páginas 73, 74, 75 y 76.










PARA TODOS





LISTA REPRODUCCIÓN MUZZY





Repasar vocabulario toys y las preposiciones (on, in, under and behind) y terminar unit 4 del activity book más las fichas de resumen del trimestre (paginas 29 y 30)
También importante reconocer los números del 11 al 20 en inglés, los tienen en sus cuadernos.




Repasar animales de la granja y también partes tales como (beak, tail, wings and feathers), tienen tanto fichas en sus cuadernos cómo en el activity book, que terminen unit 4 y también el resumen final del trimestre.


Os mando un enlace para que podáis ver las stories and songs de ALL ABOUT US 1 AND 2: 


PINCHA PARA ACCEDER A JUEGOS




Terminar pendiente activity book Unit 4 y también el porfolio (repaso al final de todo el activity que hay después de cada tema). Practicar vocabulario food y estructura like/likes, don´t like and doesn´t like.

Releer las historietas de las unidades 1, 2 y 3 como repaso.



Terminar pendiente activity book Unit 4 también el porfolio (repaso final de todo el activity que hay después de cada tema) . Practicar vocabulario daily routines y las 3ª persona del presente del singular.

Releer las historietas de las unidades 1, 2 y 3 como repaso.

5º 

Terminar pendiente activity book Unit 4 y students skills book (libro pequeño), lo que puedan hacer, poco a poco.

Practicar verbo "To be" en afirmativa, negativa e interrogativa, e ir haciendo ejemplo en el cuaderno como los hacemos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MADRE 3 de mayo de 2020

El próximo domingo día 3 de  mayo celebraremos el día de la madre.Y aunque este año lo prepararemos  de diferente manera a lo que vien...